Uncategorized

La limpieza de fin de obra puede ser estresante. Ya sabemos que una obra o reforma es de las actividades que más estrés producen en las personas. Nuestro Servicio de Limpieza Final de Obra en Madrid es lo que estabas buscando.

Tanto si se trata de una Limpieza Fin de Obra o Fin de Reforma, siempre hay 1001 cosas que limpiar. Deja que nuestro equipo de profesionales te haga la vida más fácil haciendo toda la limpieza de fin de obra por ti.

Limpieza Final de Obra en Madrid

Limpieza Servimax, irá donde se encuentre la obra y hará que tu casa brille en muy poco tiempo antes de que te instales y a un precio magnífico.

NOS ENCARGAMOS DEL ESTRÉS DE LA LIMPIEZA FIN DE OBRA POR TI CON LA MÁXIMA CALIDAD

Nos aseguramos de que todo quede impecable para que no tengas que preocuparse por la limpieza cuando lo único que quieres es instalarte en tu nuevo hogar y dedicarte a decorar. No tendrás que preocuparte por cosas como marcas en las paredes, telarañas, polvo, moho, armarios sucios o cualquier otra cosa de la larga lista de limpieza de obras y reformas porque, nuestros limpiadores profesionales, acudirán cuando quieras y limpiarán rápidamente tu casa al nivel requerido por ti.

Nuestras limpiadoras tienen amplia experiencia en la limpieza de casas después de las obras al más alto nivel.

En Limpieza Servimax Soluciones lo hacemos fácil para que puedas hacer las maletas y mudarte a tu nueva casa. El resto depende de nosotros. Haremos que tu casa brille como nueva.

¿Cómo te sentirías al entrar en un nuevo lugar listo para empezar a darle tu propio toque? ¿O para hacer que la reforma sea un recuerdo vago porque parezca que nada ha pasado en casa?

Para eso está nuestro equipo profesional de limpiadores. Tenemos muchos años de experiencia en servicios de limpieza de viviendas vacías y habitadas con infinidad de clientes y propietarios satisfechos. Incluso somos el servicio de limpieza preferido por algunas agencias inmobiliarias de Madrid.

Limpieza Fin de Obra

¡PARA UNA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA PROFESIONAL Y A UN PRECIO INCREÍBLE, CONTACTE CON NUESTRO EQUIPO HOY MISMO!

Cada trabajo es diferente dependiendo del tamaño de la casa y la cantidad de trabajo requerido para dejarla «como los chorros del oro» 😉

Una limpieza fin de obra es más profunda en comparación con una limpieza regular de una vivienda. Para darte una estimación de tiempo, se suele tardar entre 6 horas (una casa pequeña) hasta 20 horas (una casa muy grande).

Nuestros limpiadores trabajan de habitación en habitación, limpiando paredes, zócalos, ventanas, alféizares, rieles de ventanas, arquitrabes y mucho más. También podemos trabajar según tus necesidades y presupuesto. Si quieres puedes contratar ayuda para terminar un trabajo de limpieza de fin de obra o contratar todo el servicio para que todo se haga de un golpe, contando con un equipo de limpieza con experiencia probada y clientes satisfechos, listo para ayudar.

Para contratar o para obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza de final de obra, pide un presupuesto utilizando nuestro formulario de contacto o llámanos directamente a los teléfonos 916 430 410 y 650 976 440 o enviarnos un correo electrónico a areacomercial.servimax@gmail.com donde estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué elegir a la empresa Limpieza Servimax para tu limpieza Fin de Obra?

Queremos que Limpieza Servimax sea tu servicio de limpieza de obras. Por eso nos esforzamos en darte esa pequeña ayuda extra que otras empresas no ofrecen. Si eres propietario y acabas de terminar una obra o de hacer una reforma, nuestro servicio de limpieza de fin de obra en Madrid es justo lo que necesitas. Te ofrecemos un servicio de limpieza de final de obra asequible y de última hora con el que estamos seguros de que quedarás plenamente satisfecho.

Nuestros limpiadores profesionales de fin de obra se dedican a proporcionar un servicio fiable a nuestros clientes, con el objetivo de lograr resultados sobresalientes en todo momento. Con nuestro servicio de limpieza de obras, ahorrarás tiempo y dinero.

Lista de comprobación de la limpieza de fin de obra

Aquí tiene una breve guía de lo que se incluye en nuestro detallado servicio de limpieza de fin de obra en Madrid:

  • Aspirar y desempolvar suelos, moquetas y tapicerías.
  • Limpieza en profundidad de ventanas, espejos y cualquier superficie de cristal.
  • Limpieza y desempolvado de paredes y rodapiés.
  • Retirada de manchas de cemento, escayola y demás restos de obra.
  • Fregado de los suelos.
  • Limpieza del polvo de todas las superficies.
  • Limpiar por dentro y por fuera todos los armarios de la cocina, habitaciones, baño
  • Fregado de bañera, inodoro y lavabo, así como cualquier otro elemento del baño o la cocina.
  • Limpieza de puertas, marcos de ventanas y demás carpintería.
  • Desinfección con Ozono si así lo deseas.

¡Su casa quedará limpia y reluciente para empezar a vivirla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario